sábado, 19 de mayo de 2012

DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL DE BBS SERVEIS.


Mercè Pérez Piedrafita Quarta tinenta d'alcaldia Coordinadora de l’Àrea de Serveis Personals Àmbits de responsabilitat: - Cultura i Festes - Comunicació - Promoció Comercial - Oficina d'Atenció a la Ciutadania Adreça electrònica: meperez@molletvalles.cat Grup municipal: Grup Municipal PSC (promueve la exclusión ideológica y la persecución por ideas. Colabora en el impago a los trabajadores. Debería ser cesada por los ciudadanos en bloque)

Ayuntamiento de Mollet es responsable según el Tribunal Supremo (por analogía)

ASUNTO.- Primero: impago a las trabajadoras del SAD en Mollet. Segundo: deuda millonaria con la Seguridad Social que perjudica a todos los ciudadanos (desempleados, pensionistas, etc. Pregúntenle a la Regidora Mercè Pérez Piedrafita)

Yo acuso al Alcalde Mollet, al primer teniente de Alcalde señor José María Garzón, a la regidora Ana María Díaz, a la regidora (i)responsable Mercè Pérez Piedrafita y al Director de Servicios Personales Antonio Martínez, al regidor de EUiA Antonio López y a la portavoz de ICV-EUiA señora Marina por "mirar para otro lado" y desconocer sus funciones como oposición y perder el tiempo desplegando banderas en lugar de "hacerse bandera de los necesitados".
Yo acuso a Oriol López Mayolas de ERC por importarle la independencia de Cataluña y no la independencia económica de decenas de mujeres.

Yo acuso a Monrás, Alcalde de Mollet por permitir que BBS empresa encargada de las mujeres del SAD fuera nuevamente contratada en marzo de 2012 a pesar de tener una deuda millonaria con la Seguridad Social.

Yo acuso que estos regidores tienen sueldos millonarios o ingresan cantidades insultantes en tiempos de crisis.

Yo acuso a los que corean "que están al lado de los trabajadores" cuando realmente se trata de una cortina de humo.

Yo exijo, pido, reclamo, la dimisión de Monrás, Alcalde de Mollet, del primer teniente de Alcalde señor José María Garzón y de las regidoras Ana María Díaz y Mercè Pérez Piedrafita, lo que reclamaré por todos los medios a mi alcance.

Invito a mi sindicato para que me ayude y colabore activamente a desenmascarar a los que haciendo gala de "partidos sociales" no son más que colaboradores en el hundimiento del Estado.

INFORMO que las trabajadoras del SAD (43 en total) no han cobrado el mes de febrero ni el mes de marzo de 2012, Y QUE ERA EL AYUNTAMIENTO EL ENCARGADO DE PAGAR (si no tiene dinero que la regidora de un poco del suyo, que con 45.000 euros al año da para repartir). Más información en http://molletsindical.blogspot.com.es/p/no-todos-se-apretan-en-cituron-basta-ya.html

Yo acuso AL COMITÉ DE EMPRESA de BBS Serveis de hacerle el juego al Ayuntamiento y permitir que no se paguen salarios.

Yo acuso a los que estando a mi lado el día 29 de marzo, día de la huelga General, se escondían entre la masa y ahora no son capaces de dar la cara ante el Ayuntamiento para no perder prebendas.

DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL DE BBS SERVEIS. Ayuntamiento de Mollet del Vallés.

Según el Comité de Empresa la deuda con la Seguridad Social es de 1.5 millones de euros (este dato no lo puedo afirmar y desconozco si es un dato cierto o no. O si este dato se debe a la deuda de la empresa BBS en todos los Ayuntamientos donde está sub-contratada, pero que existe una deuda esto es cierto ya que la Seguridad Social y la Inspección de Trabajo nos ha asegurado la existencia de la deuda)

DECIMOS BIEN ALTO

Decimos bien alto que si las 43 trabajadoras del SAD cobraron diciembre y la extra de diciembre de 2011, enero 2012 y los atrasos de 6 meses fue debido a nuestra ocupación del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por parte del Sindicato SiPcte-USOC y por la denuncia interpuesta por nosotros ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social el 16 de enero de 2012.

ACUSAMOS NUEVAMENTE AL COMITE DE UGT Y CCOO por decirles a las mujeres que no había que denunciar al Ayuntamiento, protegiendo siempre al poder cercano que les da de comer. Por no decirles la verdad.

Me permito darles traslado de una sentencia del Tribunal Supremo, reciente, sobre un caso similar:
Las Corporaciones locales responden de forma solidaria ante los impagos de los salarios de los trabajadores de las adjudicatarias de concesiones de servicios de atención social 30/03/2012 http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1057955
Manuel Aguilella Salgado - Teléfono 669694159
Sindicato USOC (SiPcte-USOC)
calle Aragón 335 entresuelo
08009 Barcelona

En colaboración con la asociación teatral Teatrum Cataplân de Mollet (ya que consideramos que los denunciados en este escrito son unos estupendos actores y hacen payasadas insuperables. Para ellos nuestra admiración)

1 comentario:

  1. A la atención de Mercè Pérez Piedrafita Quarta tinenta d'alcaldia Coordinadora de l’Àrea de Serveis Personals Àmbits de responsabilitat: - Cultura i Festes - Comunicació - Promoció Comercial - Oficina d'Atenció a la Ciutadania Adreça electrònica: meperez@molletvalles.cat Grup municipal: Grup Municipal PSC

    Buenos días, en breve nuestra organización sindical, desde la sección sindical domiciliada en Mollet, que Usted ya conoce y mientras no nos expulse como es su dinámica, publicará en la calle los salarios que cada uno de ustedes percibe. Como personas públicas que son procederemos, previa petición, a instalar una mesa en la Rambla de Mollet, con las caras a todo color de cada uno de Ustedes y con los salarios que perciben o asignaciones por otros motivos (por ejemplo dietas o duplicidad de cargos). Usted que es lista y presuponemos que inteligente a la vez, entenderá que mientras a los trabajadores públicos se nos baja el sueldo (PSC-PSOE) y se nos congela después (PP) no podemos permanecer en silencio y menos en aquellas localidades en las que tenemos implantación, domicilio y en la que además somos perseguidos por Ustedes (encima)

    En el caso de Usted tenemos una duda y es que aunque conocemos que percibe 45.000 euros al año COMO REGIDORA, desconocemos las dietas que percibe y a su vez queremos saber si es cierto que es Usted Coordinadora de Servicios Personales y tiene, según dicen sus compañeros, alguna otra asignación que desconocemos por los cargos que ocupa (que ya sería un escándalo)

    Es cierto que podemos averiguarlo por otros medios, pero es muy pesado y cansino, y ya que Usted es un personaje público hemos pensado que Usted nos lo diría sin ningún tapujo. Seguro que no tiene inconveniente en publicar sus ingresos céntimo a céntimo.

    Dicen que Usted es coordinadora de Servicios Personales y además cobra por ello, pero nos cuesta creerlo ya que de ser así su salario bruto anual en una población de 10 km cuadrados sería de 90.000 euros, euros arriba, euro abajo (cobraría usted más que un ministro) Suponemos que es incierto, pero entonces ¿quiénes son los coordinadores técnicos de Mollet del Vallés que cobran esa cantidad?

    Ya nos parece un abuso el que Usted cobre 45.000 euros al año mientras existe una bolsa de 6000 parados de los 37.000 habitantes de Mollet en edad de trabajar (un 16% de paro, y Ustedes de festejo en festejo).

    Por ello le ruego nos indique qué cantidades económicas, además de los vergonzosos 45.000 euros como regidora del mini-pueblo, percibe Usted señora Pérez Piedrafita. Anímese y explíquelo. Le recuerdo que el PSC-PSOE me bajó el salario en 2010 y Usted se lo subió en 2011. No nos haga enfadar, que en cualquier caso Usted es "rica" y los ricos también lloran

    --
    Manuel Aguilella
    Sindicato SiPcte-USOC
    Sección Sindical de Mollet del Vallés

    PS.- No dudéis en escribirle pidiendo explicaciones.

    ResponderEliminar